Principal | Contacto | Videos

LSF| Lunes 9 de Agosto 2010

Otra victoria mas, y van..

Fué una victoria muy festejada

El ferro consiguió con tranquilidad, manejo de balón y por sobre todo mucho temple, vencer a Sportivo Fernandez en su incursión por la "capital del agro" y no solo sigue manteniendo la punta del torneo cuando cada vez falta menos para la culminación del mismo, si no que con estos tres puntos logrados, arrastra ahora una racha de 10 victorias al hilo. El equipo de Toscano le regaló en el día del niño -lo festejamos con nuestros chiquititos en el ocho de abril- a la multitud que se trasladó al interior de la provincia por intermedio de Leo Lazarte y Luis Leguizamón quienes marcaron los goles en la tarde fernandenze.

La primera etapa fué por minutos pareja, con ambos equipos creando situaciones de gol, pero que en mayor medida fué dominada por un ferroviario que supo pararse bien en la cancha, con un Valoy - que al final del encuentro se iría expulsado- muy dinámico y tres pilares importantes en el medio como lo fueron Matías Paz, Romero y Ávila.

El gol llegó temprano y talvez con un toque de suerte, que de vez en cuando viene bien. Leonardo Lazarte a los 11' aprobó un mal rechazo de Witquivich, defensor del equipo local y sentenció el 1 a 0 con el que se iba a terminar el primer tiempo a pesr de que a los 14' Matias Paz se iba a perder el segundo tras una linda jugada generada por Lazarte, en lo que fué a excepción del gol, la mas clara de la primera etapa.

Ya en el complemento, el ferro no dominó y mas, jugo de contra esperando muy cerca del área de Trejo a un equipo de Ayuch que se jugó al todo por el todo dejando una línea de tres en el fondo y aumentando su potencia ofensiva. Gallardo y Lizardo tuvieron las mas claras del conjunto celeste pero que se encontraron con un pilar al que le dicen "araña" y de apellido Trejo que tuvo una muy buena tarde en la capital del agro y supo controlar las situaciones para mantener el cero en la valla ferroviaria.

Pero el equipo de Toscano tambien tuvo las suyas. Primero fué Escobar el que no supo aprovechar la contra y luego Alan Barrientos y Leonardo Lazarte que no pudieron sentenciar el segundo. Pero a los 36' luego de una excelente recuperación por parte de "relojito" Ávila en el medio del campo de juego, Luis Leguizamón iba a definir el parte con una buena definición hacia el lado derecho del golero fernandenze.

Final del partido, otra victoria mas para el ferro que ahora acumula 44 puntos y es escoltado por Atlético Clodomira que empató. La próxima fecha, el ferroviario recibirá al gaucho en el oeste en un clásico fundamental para la definición del campeonato..

Resultado del equipo de la reserva: Sportivo Férnandez 0-1 Central Córdoba

 

Sportivo Fernández : Santillán; Torres, Woitquivich, Castillo y Pereyra; Durán, Romero, Herrera y Carabajal; Lizardo y Mendoza. Dt: Héctor Ayuch.

Central Córdoba: Ariel Trejo; Agüero, Darío Valoy, Vera Oviedo y Riarte; Ramón Moreno, José Ávila, Paz y Barrientos ; Leonardo Lazarte y Escobar. Dt: Luis Toscano.

Cambios en Central: Aranda x Paz, Salto x Moreno y Leguizamon x Barrientos.

Goles : 11'PT Leonardo Lazarte (CC), 36'ST Luis Leguizamón (CC).

Incidencias: Expulsados por agresión verbal, Darío Valoy (CC) y Rucardo Lizardo (Sp) a los 41'ST

Cancha: Sportivo Fernández

Arbitro: Misael Argañaraz.

 

 

 

. ..+ Opinar sobre esta nota

Foto: Ferrodemivida.com!
Comentario: Ferrodemivida.com!

 

VER galería de videos