A la caza del Lobo

Es el último partido del año por Superliga, y el Ferroviario pretende terminar de la mejor manera.

Enfrente estará el necesitado Gimnasia de Maradona, que si bien mejoró su rendimiento futbolístico, todavía no puede hacer pie en “el bosque”.

El Diego dijo que este partido le resulta equivalente a la semifinal frente a Italia en la Copa del Mundo del 90, denotando el valor que tiene para el “tripero“.

Central Córdoba, en la semana que comienza tiene el partido más importante de su historia: la Final de Copa Argentina frente al poderoso River Plate de Gallardo. Coleoni también es consciente de lo trascendental del encuentro frente al “Lobo”, sin embargo debía tomar una difícil decisión: la de afrontar el partido de hoy con lo mejor que tiene o cuidar algunos soldados para la gran final frente a River.

Y el Sapito eligió preservar algunos jugadores y no arriesgar otros que están entre algodones.

El DT Ferroviario sabe que su gente confía plenamente en su capacidad y conocimiento, es él quien los tiene día a día a los jugadores y los conoce mejor que nadie, por tanto se respeta y banca las decisiones que tome. Pero ojo, eso no significa que Central Córdoba resigne pretensiones hoy, de ninguna manera, en todo caso se pone en evidencia la confianza en todo el plantel por parte del cuerpo técnico.

El Ferroviario, como siempre, saldrá a buscar los tres puntos, que le permita rescatar los dos que se escaparon de local frente a Rosario Central y con la finalidad de engrosar el promedio de cara a la segunda parte del torneo, luego del receso de verano.

Se juega en La Plata desde las 17 35 h, la formación es una incógnita, que se develará una hora antes del pitazo inicial.