¡Al reducido!

Central Córdoba empató en su visita a Chacarita y consiguió el punto que le dio la clasificación al reducido por el segundo ascenso a la Superliga.

El partido arrancó dinámico, con dos equipos que intentaron buscar la victoria, aprovechando los espacios que dejaba cada equipo.

La más clara la tuvo el local, pero el palo salvó a Taborda. Luego el Ferro de mano de Luján y Ortega intentaron desnivelar de manera infructuosa, y quizá Rossi tuvo la más clara de la visita, pero el arquero local ahogó el grito del gol.

El funebrero estuvo mejor, pero no lo suficiente como para desnivelar. En el segundo tiempo el Ferro se paró mejor, más ordenado y ocupando bien los espacios. Coleoni puso en el campo a Renso Pérez, Sánchez y Ramirez, y pudo anular al rival y a la vez generar situaciones de peligro, sin embargo no le alcanzó para conseguir la victoria.

Empate festejado por el Ferro que aseguró su ingreso a zona de reducido y ahora tendrá que esperar los otros resultados para saber en qué lugar de la tabla queda, y así saber con quien le tocará en los cruces de playoff.



#Seguinos en Instagram