Central Cordoba vs Platense

¡Cambios!

Este domingo a las 13 05 h Ferroviarios y Calamares se enfrentarán en Vicente López en el partido de vuelta de la llave de cuartos de final.

El local goza de ventaja deportiva, y teniendo en cuenta el empate en cero en el Oeste, Central Córdoba está obligado a ganar para seguir en carrera.

Coleoni decidió realizar modificaciones con respecto al once titular del partido de ida. Melivilo, Ramírez y Sánchez van de entrada por Robles, Galucci y Jara.

Seguramente el Sapito volverá a su formación predilecta, con Melivilo y Luján abiertos y Rossi como única referencia de área en el ataque.

Las dudas pasan por el mediocampo según nuestra óptica: una formación podría ser con el tandem VegaSanchez como doble 5, Ramirez en la conducción y Luján y Melivilo bien abiertos y Rossi de punta.

Otra posibilidad podría ser con Ramírez más retrasado y Vega presionando arriba para intentar recuperar la pelota lo más cerca del arco rival que se pueda, o VegaRamírez de doble cinco, Sánchez por izquierda y más adelante Luján y Rossi.

El Ferro está obligado a arriesgar y hacerse presente en el marcador, ya que su clasificación a semifinales depende exclusivamente de una victoria; que así sea, una provincia entera los alentará a la distancia.
Formación:
César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Facundo Melivilo, Cristian Vega, Alfredo Ramírez, Marcos Sánchez; Nahuel Luján y Javier Rossi.



#Seguinos en Instagram