Centenario más uno.

¿Quien iba a pensar que el primer año luego del centenario, el ferroviario lo iba a festejar en un contexto de pandemia mundial? Asi están las cosas.
Mas allá del triste momento que sacude al mundo, para Central Córdoba se trata de un año mas que positivo tanto en lo institucional como en lo deportivo.
Con ascenso a la Superliga de Futbol Argentino (hoy Liga profesional de futbol), con permanencia incluida por lo menos hasta el 2022, con un subcampeonato en la Copa Argentina 2019, con una reconstrucción administrativa y edilicia importante, pero por sobre todas las cosas y mas allá de los altibajos, demostrando estar a la altura de todo tipo de exigencia y siendo ejemplo entre los clubes de primera por el grado de cumplimiento de sus obligaciones económica/financieras. Lo que no es poco, teniendo en cuenta que clubes “grandes” tuvieron problemas e incluso estuvieron cerca de la quita de puntos.

Como si esto fuera poco, la idea de profundizar todo lo bueno que se viene haciendo para tratar de lograr un Central Córdoba modelo, esta vigente y con mas fuerzas que nunca.
No sabemos con qué tipo de Club soñaron don Telmo Luna y Alfredo Terrera, pero que se trata de un momento positivo para el ferroviario, lo es por lejos.

¡Que los cumplas feliz ferroviario!