Chapa de candidato

 

Día domingo, día de fútbol, pero horario atípico para jugarlo.

Sin embargo la mañana le sentó bien a Central Córdoba, que apenas comenzado el encuentro lo madrugó, gracias a una buena media vuelta del goleador Bicho Rossi.

Comienzo soñado, pero no le iba a resultar fácil el trámite a la visita. La salida de Luján con una molestia encendió la alarma (pensando en el próximo fin de semana), y para colmo el Gasolero empató el partido sobre los 30 minutos.

Todo como desde el comienzo, y había que ver como reaccionaba el equipo al golpe que significó la igualdad. Y la reacción fue la ideal; desborde por izquierda, excelente centro a la cabeza del Bicho Rossi, y el goleador hizo lo que marcan los libros, parado y firme impactó la pelota al arco, hacia el costado desde donde vino el centro para agarrar a contrapié al arquero, y a cobrar, para luego irse al vestuario con la victoria parcial.

En el segundo tiempo sucedió lo esperable, Temperley salió a vender cara la derrota, con mucho corazón, y el Ferro a intentar encontrar los espacios con Rossi y Melivilo, de gran complemento. Sin embargo fue el Gasolero quien encontró lo que buscaba; penal para el local, que ya pensaba más en darlo vuelta que en la ejecución del mismo, pero el remate impacto en el travesaño de Taborda. Y si… todos lo gritamos como un gol propio.

Además, un par de minutos después el árbitro dejaba con diez al local, por una agresión a Bay, y los planetas parecían alinearse para la visita. Central empezó a manejar los tiempos y a buscar los espacios, gracias al criterio del ingresado Ramírez, y tuvo varias ocasiones de peligro, siendo la más clara la que el Bicho Rossi definió por encima del arquero celeste, pero que el travesaño impidió el hat trick del goleador.

Y siempre se sufre, en los minutos finales con uno menos pero con mucho empuje, Temperley tuvo dos claras, pero sus jugadores no estuvieron acertados en la definición. TRIUNFAZO, momentáneamente cuartos en la tabla, y ahora sí, que pase el que sigue ¡falta poco, nos vamos a encontrar!

 

 

 

 



#Seguinos en Instagram