Copa Argentina Por un lugar en cuartos

Por octavos de final de Copa Argentina, el Ferroviario se enfrenta desde las 15 h a Villa Mitre de Bahía Blanca, en la fría Cutral Co de Neuquén.

Pese a la diferencia de dos categorías en favor de los Santiagueños, si algo quedó demostrado en este torneo es que iguala a la mayoría de los equipos. Por ello no extraña que grandes del fútbol como Boca, Racing o San Lorenzo, ya hayan quedado eliminados por equipos de categorías inferiores. Central Córdoba no deberá confiarse; enfrente tendrá un rival duro, difícil, aguerrido, que viene de dejar afuera a Newell’s y San Martín de San Juan.

Coleoni suele utilizar la Copa para dar rodaje a jugadores con escasos minutos en cancha, sin embargo, por lesiones o para ratificar confianza en cuanto a rendimiento, es probable que esta tarde se vean varios nombres que suelen formar parte del once titular.

Confirmado Cavallotti en el arco, en defensa la duda estaría entre kichu Díaz o Quilez, mientras que en el medio sería un hecho la vuelta de Meli, mientras que el colombiano Joao Rodríguez sería una fija en la delantera. Cruce difícil, como lo viene siendo en la previa con problemas en el traslado, y también al momento de entrenar por cuestiones climáticas (lluvia y nieve obligaron al plantel a realizar ejercicios en el gimnasio techado), pero una gran oportunidad para seguir avanzando e intentar repetir o mejorar la gran actuación de la edición pasada, en una llave de Copa que sufrió la baja de posibles candidatos, lo que en la teoría acrecentaría las posibilidades del Ferroviario.

Posible formación:
Cavallotti; Díaz o Quilez, Correa, Nani, Bay; Melivilo, Vega, Meli, Cristaldo; Joao Rodríguez y Herrera o Valencia.