Copa Argentina Rafaela el destino Ferroviario

Central Cordoba ya tiene su rival, luego de dejar eliminado a Brown de Adrogue y Gimnasia ganarle a Boca, El proximo partido será el Sabado 13 de Octubre en el Club Atletico Rafaela. en La provincia de Santa Fe.

 


Nota a Rossi despues del Partido contra Brown.

Javier Rossi se acostumbró a protagonizar la Copa Argentina con equipos del Ascenso. Semifinalista de la última edición con Deportivo Morón, se clasificó a los Cuartos de Final en este nuevo paso por Central Córdoba de Santiago del Estero. “Hay un esfuerzo grande por parte de los dirigentes, del cuerpo técnico y de mis compañeros”, valoró el autor del gol del triunfo contra Brown de Adrogué.

Recibió la habilitación de Facundo Melivilo, se acomodó para su mejor perfil y remató al primer palo del arco defendido por Martín Ríos, quien no tuvo posibilidad de respuesta. Javier Rossi cumplió con el cometido propuesto por Gustavo Coleoni cuando decretó su ingreso, a los 8 minutos del segundo tiempo. El delantero marcó el único tanto de la victoria de Central Córdoba de Santiago del Estero ante Brown de Adrogué y, por segunda edición consecutiva, será parte de los Cuartos de Final de la Copa Total Argentina.

“Estoy contento por esta banda, vino a alentarnos gente desde muy lejos. Hay un esfuerzo grande por parte de los dirigentes, del cuerpo técnico y de mis compañeros. Me produce felicidad este triunfo, espero poder disfrutarlo”,  sentenció Rossi, autor de su segundo gol en la institución. El anterior había sido en la jornada inaugural del torneo de la B Nacional y justamente contra Deportivo Morón, equipo con el que logró clasificarse a Semifinales en la edición pasada del certamen integrador. El delantero incluso convirtió un tanto decisivo frente a Olimpo de Bahía Blanca en Cuartos de Final de aquella campaña memorable.

“Debo demostrar más allá de la edad y la experiencia. Gracias a Dios tenemos la confianza del Sapo (Gustavo Coleoni, el entrenador), que nos da la oportunidad de jugar”, agregó con relación a su actualidad en el Ferroviario, que lo tiene como habitual titular en dupla con Diego Jara. De todas maneras, el director técnico optó por probar a Melivilo y Lautaro Robles en el encuentro contra Brown de Adrogué. La clasificación le permitió al representante de Santiago del Estero un logro destacado en el certamen: ser el primer equipo de su provincia en disputar los Cuartos de Final (jugará ante Gimnasia y Esgrima La Plata). “Nosotros estamos feliz por la instancia, hay que disfrutarlo porque es histórico para la institución”, remarcó.



#Seguinos en Instagram