Desafío granate

El Ferro tiene una parada brava en el sur de la provincia de Buenos Aires, cuando visite esta tarde a Lanús.

El equipo de Coleoni necesita sumar para mantener la tranquilidad en cuanto al promedio, y viene de dejar una muy buena imagen en el empate frente al último campeón del torneo. Sin embargo hoy tendrá un rival que siempre le costó, aunque hace décadas que no se enfrentan.

Lanús es un club modelo, ejemplo de institucionalidad y que creció notoriamente en lo deportivo. No solo cuenta con formativas de prestigio, sino que tiene una línea de trabajo que ya lleva varios años, que le permite nutrirse de las inferiores y con algunos refuerzos de prestigio. La localía granate suele ser muy fuerte, sin embargo Central Córdoba demostró que no respetará a nadie, deportivamente hablando.

La importante ausencia de Vera Oviedo obliga a Coleoni a modificar el once titular. Se especula que el Coto Correa será su reemplazante, haciendo su debut absoluto en Superliga con la camiseta Ferroviaria.

Las incógnitas surgen del medio hacía adelante.

¿Seguirá apostando por Sánchez como compañero de Vega en la mitad o se jugará por Galeano, de gran rendimiento frente a Racing?

¿Mantendrá dos delanteros con Valencia y Herrera o quizá reforzar el mediocampo con Gervasio Núñez y un solo delantero de punta?

Tampoco podrá contar en este encuentro con Alzugaray, debido a una distensión. Lo que es seguro es que salir a defenderse ante el granate sería muy arriesgado, además de que el Ferro se muestra más cómodo cuando tiene posesión del balón.

La cita es en cancha de Lanús, esta tarde desde las 19 h, en busca de un resultado que permita seguir sumando en esta dura Superliga.