Diciembre en paz

Finalizada la primera parte del torneo de la B Nacional, el Ferro respira aliviado en ambas tablas.

Luego de un comienzo con muchas dudas en el torneo y, por lo contrario, con mucha firmeza en Copa Argentina, Central Córdoba llega al final del año con la tranquilidad que dan las victorias.

Quizá la gran actuación en Copa Argentina corrió el foco del objetivo principal que es la B Nacional. No era para menos, varios clubes de primera división fueron sorprendidos por el nivel del equipo Santiagueño, que estuvo a siete minutos de ser semifinalista y enfrentar, ni más ni menos que a River Plate.

Pero en el durante no la pasaba bien en el torneo que más importaba. La falta de efectividad llevó al Ferro a verse complicado en la tabla de los promedios, sin embargo una gran remontada, post Copa Argentina, con tres triunfos al hilo (dos de ellos de visitante), fueron suficientes para escalar notoriamente en ambas tablas, quedando inclusive en zona de reducido.

El plantel ya goza de una merecida licencia, para descansar, compartir con la familia, disfrutar de las fiestas, y volver a entrenar en los primeros días de enero, para finalmente realizar la pretemporada en Salta, al igual que en el receso invernal. Después de mucha tensión, el equipo de Coleoni podrá trabajar con tranquilidad, corregir errores, ponerse a punto físicamente y proyectar de la mejor manera la segunda parte del torneo, con el objetivo claro de mirar hacia arriba en la lucha por el ascenso, en vez de preocuparse por lo que pase más abajo.

¿Habrá cortes de jugadores?

¿Algún refuerzo quizá?

Interrogantes que podremos dilucidar con el paso de los días.



#Seguinos en Instagram