Dura derrota en Mendoza

Paso nuestro segundo desafio y Central Cordoba apenas sumo 1 punto. Luego de empatar contra Deportivo Moron ahora el equipo Ferroviario sufrio una derrota por 2 a 0 ante Independiente Rivadavia en Mendoza.


El sapito hablo con Diariopanorama: “Hace mucho que no nos toca perder, pero son cosas que pueden pasar. Fue un partido raro, difícil de analizar. Nos hacemos el gol nosotros y después ellos casi ni nos patearon. Mostramos un buen juego, pero no pudimos concretar. Me llevo de positivo el rendimiento del equipo. Fue injusto el 2 a 0 en contra”

“El segundo gol ya fue fuera de contexto, con nuestro arquero yendo a buscar al área rival. Nosotros nos plantamos de visitante e hicimos muchas cosas buenas. En ese aspecto, nos vamos tranquilos. Nos tocó perder, pero hay que estar tranquilos porque esto recién empieza. Los muchachos mostraron mucha actitud. No me voy contento, pero si tranquilo. Y eso tiene que ver con la actitud y con el juego”

“Vamos a trabajar este tiempo para crecer. Es muy factible que más allá del buen partido que hicimos en Mendoza, está claro que es posible que cambiemos algunas cositas del equipo. Veremos cómo se trabaja en la semana. Me hubiera preocupado si nos peloteaban o si el equipo no mostraba valentía y actitud para ir a buscar el partido. Vamos a trabajar para que las incidencias jueguen a favor y podamos conseguir nuestro primer triunfo”


 

Mira los goles.



#Seguinos en Instagram