El regreso del ultimo gran capitan.

Corría Agosto de 2017 y Central comenzaba a reforzarse para lo que seria el Torneo Federal A 2017/18. Todavia tristes por el reciente descenso, era el momento de armarse para comenzar el operativo retorno.
Taborda, Ferrero y Bucci fueron los primeros en sumarse al plantel que iba a dirigir Gustavo Coleoni. Aquel tridente venia de San Martin de Tucuman y por eso entonces claro, nadie imaginaba que era el puntapié para pegar dos saltos consecutivos y que dos de ellos iban a ser de lo mas importante para ese proyecto.
Impulsado por una importante trayectoria como futbolista: River Plate, Huracan y Botafogo de Brasil entre otros, Alexis Ferrero haría relucir su experiencia y rápidamente se convertiría en el capitán de aquel equipo que en Mayo de 2018 ya lograba el ascenso al Nacional B.
Posteriormente lo mas reciente: El ascenso a Superliga en Junio del año pasado en donde Ferrero nuevamente iba a ser un referente importante.
Con el armado del equipo para jugar en la elite, Ferrero tuvo ciertas diferencias con el cuerpo técnico, por lo que el capitán pasaría a jugar en la 2da división de Chile. Luego fue a San Martin de Mendoza para disputar el Torneo Regional Amateur.
Mas aquí y en medio de la pandemia, la HCD del ferroviario tomó la decisión de incorporar a un director deportivo para luego definir al futuro DT, optando justamente por Ferrero.
Asi es la historia de Alexis, el gran capitán que tuvo 2 ascensos con el ferroviario y que hoy, ya desde otra función, buscará seguir llevando a lo mas alto al ferroviario.
Arribaría a la Provincia en julio y apostaría por un DT joven, que apueste a las divisiones inferiores.