En zona de reducido

Después del empate en el clásico, solo restaba hacer números para conocer las chances concretas de clasificar al reducido por el segundo ascenso a la Superliga.

Si bien Central Córdoba actualmente se ubica en la sexta posición, entrando en zona de reducido, todavía falta jugar una fecha dónde el ferroviario tendrá que visitar a Chacarita en Bs As. Son varios los equipos que se disputan estar en la zona de privilegio.

Quienes se encuentran fuera, pero mantienen chances de clasificación son Mitre, Agropecuario, Brown de Adrogué y Villa Dálmine (con escasas posibilidades). Hoy Central Córdoba cuenta con 36 puntos, y con un empate en su visita a San Martín frente al funebrero ya tendría asegurada la clasificación, sin embargo se debe procurar terminar lo más arriba posible, así tener ventaja deportiva en los cruces de reducido, por lo que tendrá que salir a ganar en CABA.

Coleoni espera contar con todos sus hombres y por suerte la Joya Jara solo tuvo un golpe, pero es Facundo Melivilo quien preocupa, por ello se realizará estudios para determinar el grado de su lesión y de esta manera saber si será tenido en cuenta de cara a la ultima fecha.



#Seguinos en Instagram