Equipo confirmado

La tensión y la ansiedad se huelen en el aire.

Desde el comienzo de la semana ya se vive clima de clásico en la provincia. El oeste se prepara para recibir al mayor evento deportivo de Santiago del Estero.

El movimiento de los hinchas es incesante, tanto para preparar el recibimiento como para conseguir sus entradas, que de por cierto sucedió lo que sólo el único grande de la provincia puede hacer, colocar en ventanilla el cartel de ¡entradas agotadas! Por la preponderancia del partido se esperaba que ambos técnicos especulen hasta último momento con la conformación de los equipos, sin embargo ocurrió todo lo contrario.

Tanto Coleoni como Sialle decidieron no jugar al misterio, y confirmaron a los 22 protagonistas que saldrán al verde césped del Alfredo Terrera. En el Ferro va de entrada Luján, recuperado de su dolencia, mientras que en los del 8 de abril habrá dos cambios de nombres y también un sistema de juego más defensivo con cinco defensores. Faltan horas, ya falta poco…

Formaciones:
Central Córdoba: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Ezequiel Barrionuevo, Santiago Galucci, Cristian Vega, Nahuel Luján; Facundo Melivilo y Javier Rossi

Mitre: Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés, Norberto Paparatto, Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alessandroni, Leandro Navarro, Pablo Ruiz; Alan Bonansea



#Seguinos en Instagram