Esta noche Cueste lo que cueste

Nuevamente se dieron resultados en esta fecha que podrían ser aprovechados por Central Córdoba. Fácil es decirlo, difícil llevarlo a la práctica. Sucede que esta noche el Ferroviario tendrá un compromiso de alto riesgo, cuándo reciba en el Alfredo Terrera a Vélez Sarsfield a partir de las 21 10 h.

Derrotas de Gimnasia y Aldosivi, más sendos empates de Banfield y Patronato de local, dan la posibilidad al Ferroviario de escalar posiciones, sobre todo pensando en la tabla de promedios. Pero sumar tres puntos frente a una de las instituciones más importantes de la Argentina no es tarea sencilla.

El equipo de Heinze es de los que mejor fútbol mostraron a lo largo del torneo, por ello es uno de los animadores del mismo. Los equipos del “Gringo” se caracterizan por ir a buscar la victoria en cualquier terreno, más aún si tenemos en cuenta que una victoria los colocaría a un punto de la cima.

Pero a la vez el equipo de Coleoni dio sobradas muestras que no se le achica a nadie, es más, de podría decir que se agranda en estas situaciones y hasta le sienta cómodo cuando se enfrenta a rivales que proponen juego de ataque. A Central Córdoba le urge sumar puntos para salir de la zona roja de los promedios, máxime jugando en casa, donde por el momento no logró consolidar una localía fuerte. La gente también lo entiende, y por ello se espera un marco impresionante de público en el oeste. Aliento, buen juego y efectividad, las claves para empezar la semana de la mejor manera.

Posible formación: Rodríguez, Quilez, Salomón, Manenti, Bay; Melivilo, Vega, Meli, Alzugaray; Núñez, Herrera