Ganar para seguir subiendo.

Tremenda expectativa existe en el pueblo ferroviario por la posibilidad cierta de meterse entre los cinco primeros del torneo.

El punto obtenido en Carlos Casares ante Agropecuario se puede volver de oro si esta noche Central Córdoba consigue doblegar al difícil Arsenal. Coleoni, cuenta para el partido de hoy con el regreso de un jugador clave en la defensa como lo es el Paragua Vera Oviedo, y también con la vuelta del jugador más desequilibrante del equipo, Nahuel Luján.

Si bien todavía no confirmó el once titular, se vislumbra que para esta noche presentaría los retornos antes mencionados, y el posible debut de Gallucci en el mediocampo.
La posible formación sería: Taborda; Díaz, Ferrero, Vera Oviedo, Sanchez; Vega, Gallucci, Melivilo, Ortega; Luján, Rossi

Gran oportunidad para sumarse al pelotón de punteros, aunque no se debe dejar de tener en cuenta que hay nueve equipos separados tan solo por cuatro puntos.
Con seguridad, miles de ferroviarios se harán presentes en el Alfredo Terrera para acompañar al equipo en busca del ascenso a la máxima categoría.



#Seguinos en Instagram