Hoy, hay que ganar

El sueño del ascenso a la máxima categoría está intacto y esta noche desde las 21:05 h tendrá un nuevo episodio. Por la semifinal del reducido por el segundo ascenso a la Superliga, el Ferro recibe en el Alfredo Terrera a Almagro.

Central Córdoba intentará hacer sentir la localía para conseguir la victoria que le de cierta tranquilidad, teniendo en cuenta que la visita goza de ventaja deportiva por haber terminado en mejor ubicación en la tabla general.

Coleoni no juega al misterio y decidió confirmar a los mismos once que salieron victoriosos en Vicente López frente a Platense. No sorprende la decisión del cuerpo técnico, ya que es una opinión casi generalizada que el ferroviario jugó uno de sus mejores partidos de la temporada con esa formación, en cuanto a concentración, tenencia, regularidad y efectividad.

Se espera un marco imponente de público en el oeste; se juegan instancias finales y tenemos que estar más unidos que nunca, ya que nadie se quiere despertar de este sueño.

¡La victoria tiene que ser nuestra!
Formación: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Facundo Melivillo, Alfredo Ramírez, Cristian Vega, Marcos Sánchez; Nahuel Luján y Javier Rossi



#Seguinos en Instagram