Hoy, sin excusas

Comienzan los partidos de vuelta de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, y por la cuarta fecha el Ferroviario visita en Avellaneda a Independiente. Ya pasó tiempo suficiente como para exigir resultados; en cuanto a rendimiento, juego asociado y también puntos.

Uno sobre nueve, con dos partidos de local es muy poco, pero peor aún fue el funcionamiento general del equipo. Este combo negativo provocó el agotamiento de la paciencia del hincha, que ya cuestiona duramente al DT Berti y a varios jugadores.

El entrenador optará por mantener la base que viene jugando con un solo cambio, Ribas en lugar de Argañaraz, ya que él cree que ese cambio tempranero, realizado en el primer tiempo del último partido frente a Colón, frenó el dominio del rival; la mayoría de los hinchas no pensamos lo mismo y queremos más jugadores jóvenes e históricos referentes propios como Cuevas, Abel, Vera Oviedo y Pato entre los protagonistas.

Berti, a pesar de los magros resultados decide mantenerse en el mismo camino. Por tanto hoy puede ser una bisagra para el futuro del director técnico, hoy es el día, se acabaron las excusas. Se juega en el Libertadores de América desde las 21 30 h.