Ida completa

Con el empate de anoche entre mendocinos y bonaerenses de José Ingenieros se completaron los partidos de ida de cuartos de final del reducido por el segundo ascenso.

La sorpresa la dio en primer turno el sábado Independiente de Mendoza, que goleó por 4 a 1 a Nueva Chicago, dejando prácticamente definida la serie.

Otro que quedó bien parado fue Sarmiento de Junín que venció de visitante a Brown de Adrogué por la mínima. Las restantes llaves quedaron abiertas con sendos empates, en principio tendrían una mejor situación quienes gozan de ventaja deportiva como Almagro, que igualó en un tanto en Mendoza ante Gimnasia, y Platense que empató frente al ferroviario sin abrir el marcador.

Igualmente el equipo mendocino tiene un buen plantel y a uno de los goleadores del torneo como para confiar en sus fuerzas, mientras que el Ferroviario obtuvo casi los mismos puntos de local como de visitante a lo largo del torneo, y ya demostró en Copa Argentina que sabe jugar los mano a mano, por ello se ganó el respeto de todos sus rivales.

El fin de semana el plantel de Central Córdoba partirá hacia Buenos Aires, para visitar a Platense en Vicente López, con la obligación de obtener una victoria que lo deposite en semifinales.