¿Llegan Luján y Robles?

Ganar dos partidos de visitante, y ante rivales de peso, le costó caro al ferroviario. Tanto Luján como Robles se tuvieron que retirar con sendas lesiones en el primer tiempo del encuentro disputado en cancha de Temperley.

El partido ante Nueva Chicago en la calurosa Santa Fe, sumado al intenso primer tiempo en Buenos Aires, hicieron mella en el físico de los delanteros ferroviarios.

Los estudios realizados a ambos descartaron la existencia de desgarros, algo que se temía sobre todo en el caso de Robles, que mostraba mayor dolor en el posterior de su pierna, máxime teniendo cuenta que tuvo un gran desgaste físico en cancha de Colón, y tuvo que entrar en Temperley por la lesión justamente de Luján.

El caso del cordobés es distinto, ya que al verlo con alguna molestia, el cuerpo técnico, atinadamente, decidió preservarlo pensando en los compromisos posteriores.
Se estima que Luján llegaría en condiciones de disputar el clásico, panorama más complicado para Robles. En los últimos entrenos de la semana Coleoni los exigirá a fondo para ver como responden.



#Seguinos en Instagram