Localía fuerte

Es sabido por todos lo dificultoso del primer torneo, para los recién ascendidos, en cuanto a la suma de puntos.

El salto de categoría entre el Nacional y Superliga es muy grande, por tanto se torna imprescindible convertir al reducto propio en algo inexpugnable para los rivales. La gente juega un papel fundamental aquí.

No nos tendría que importar el rival, no es tiempo de elegir, sino que es tiempo de estar, de alentar, de meter presión. Cuando se asciende es inevitable tener la calculadora en la mano, y es harto conocido que la gran mayoría de puntos de suelen obtener jugando en condición de local, por ello resulta fundamental conservar la intensidad de juego, como la cantidad y fervor del público de las primeras fechas, donde el país habló de lo difícil que será nuestra cancha.

Todavía no hay confirmación en cuanto al once titular que dispondrá Coleoni para hoy, pero nos animamos a arriesgar la formación: Rodríguez: Quilez, Correa, Nani, Bay: Vega, Galeano, Meli, Cristaldo: Herrera, Valencia.

Es difícil arriesgar un equipo ya que hay jugadores que están demostrando estar a la altura de sus compañeros y piden pista, caso Alzugaray, Melivilo, Rodríguez o Núñez; un problema pero de los lindos que tiene el DT, ya que siempre es positivo contar con jugadores de nivel, y con hambre de gloria. La cita es en el Alfredo Terrera, hoy a las 15 30 h.

 

EN VIVO CENTRAL CORDOBA VS DEFENSA Y JUSTICIA