Operativo en La Rioja : Info Importante

 

“El acceso estará habilitado a las 14 horas. El estadio tiene capacidad para 28 mil personas, cuenta con cuatro tribunas, baños y buffet en todos los puntos”.

El operativo policial iniciará a las 11, la seguridad en distintos sectores y tramos estará a cargo de más de 400 efectivos policiales de diferentes áreas especiales. “Se contará con monitoreo de cámaras de seguridad en todos los accesos”.

Remarcaron que los vendedores ambulantes “tendrán libertad de venta fuera del anillo de seguridad creado por los cortes de tránsito desde avenida Alem y calle Talcahuano, hasta Aztecas y avenida 12 de Octubre. Como así también avenida 2 de Abril, hasta Juramento. Las parcialidades de Central Córdoba ingresarán a la provincia por Ruta nacional 38. Lo harán hasta el Hipódromo Fabro donde se concentrarán a todos los simpatizantes y posterior serán escoltados por personal policial para dirigirse al estadio. Ingresarán por calle Eduardo Reyes Delgado. La tribuna designada es la Norte”.

Por su parte la hinchada de Lanús “ingresará a la provincia por ruta nacional 38, y se concentrará a sus simpatizantes en el predio SOEM. Luego serán encapsulados por personal policial por avenida Juan Manuel de Rosas, pasando avenida Los Caudillos, avenida Alem y realizarán descenso de pasajeros en pasaje San Lorenzo. La tribuna designada es la ubicada en la zona Sur. En cuanto a los simpatizantes-espectadores neutrales dispondrán de estacionamiento exclusivo sobre avenida 2 de Abril y Ángel Vicente Peñaloza”.

La tribuna ubicada en calle Chibchas es la designada para espectadores neutrales.

Solo podrán acceder a las zonas aledañas con entrada en mano. Se contará con diferentes puntos de requisa y se recomienda no llevar termos, botellas, palos, banderas y camisetas de otros clubes, paquetes de alimentos abiertos, alicates, desodorantes en aerosol, alcohol en gel, lapiceras, encendedores, fósforos y ningún elemento contundente o punzo cortante”.