Punto que sirve.

Partido en cancha difícil jugó el Ferroviario. Enfrente estaba el “Tatengue“, con la cabeza puesta en la Sudamericama, pero en un reducto siempre complicado. Sin Herrera ni Meli, Coleoni optó por mandar a la cancha a Galeano, Miracco, Cure y Cristaldo como titulares.

Varios minutos le costó al Ferro acomodarse, antes parecía ser el local quien se sentía más cómodo. Durante la etapa ambos tuvieron chances, primero el local que provocó una gran doble atajada del Ruso Rodríguez, y luego el Ferroviario con una inmejorable mano a mano desperdiciada por Galeano.

En la segunda etapa ambos equipos se dedicaron a intentar manejar la pelota, sin embargo las imprecisiones hacían que el encuentro de torne ordinario en el juego. Quedaban espacios para la contra de los visitantes, pero no había fineza en los pases, mientras que el local tomaba el control pero se mostraba inofensivo.

Pasaron los minutos y el Ferro se conformó con el empate, que a la postre lo deja fuera de zona de descenso, pero muy cerca de los más complicados. Se viene Banfield al Oeste, una verdadera final donde los tres puntos deben quedar sí o sí en Santiago