Que lindo verte otra vez

Ésta noche a las 22 hs en el Alfredo Terrera, luego de una torrencial lluvia del Viernes, Central Córdoba recibe a Platense, en el debut en este 2019 por la fecha 14 del torneo de la B Nacional.

Gran expectativa gira en torno al equipo de Coleoni debido al prometedor final del 2018 dónde hilvanó tres triunfos seguidos, lo que le permitió estar en zona de reducido por el segundo ascenso, después de un comienzo de torneo algo dubitativo.

En frente estará el “Calamar”, con quien comparte el mismo puntaje, y que terminó la primera parte del torneo con más dudas que certezas. Para enfrentar a este rival directo, Gustavo Coleoni cuenta con su plantel en plenitud (sólo Ramírez acusaba una leve molestia en una de sus rodillas), por tanto de no mediar inconvenientes la formación para ésta noche sería con

César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Facundo Melivilo, Cristian Vega, Emanuel Romero, Nahuel Luján; Lautaro Robles y Diego Jara.
Se espera un gran marco de público para alentar al ferroviario esta noche, esperemos que el tiempo acompañe y se pueda vivir una jornada de fiesta.



#Seguinos en Instagram