Que se repita

Central Córdoba afronta un compromiso más que importante esta tarde. A partir de las 19 h el Ferroviario recibe al “pincha” en el Alfredo Terrera con la intención de sumar puntos que le permitan tener una posición más holgada en cuanto al promedio.

En esta fecha se dieron algunos resultados favorables en este sentido, ya que rivales directos como Gimnasia, Rosario Central, Banfield y Patronato perdieron en sus compromisos, por tanto, una victoria en la tarde de hoy le permitiría tomar más distancia aún de la zona roja de los promedios.

El rival es el mismo de hace cinco días atrás, al que se lo eliminó de la Copa Argentina y se accedió a semifinales por primera vez en la historia; dos rivales que se conocen, que jugaron un encuentro muy disputado y parejo en Alta Córdoba.

Sin embargo en lo anímico las diferencias son muy grandes, ya que Estudiantes llega sin encontrar un juego definido, con derrotas consecutivas en calidad de visitante, quedando fuera de la copa ante el mismo rival y con un técnico muy cuestionado, mientras que el Ferro vive momentos de gloria, con su actualidad en Superliga, en el año de su centenario, y teniendo nuevamente una actuación histórica en Copa Argentina.

El fútbol tiene lógica, pero también tiene una gran parte que escapa a ella, por ello a partir de las 19 h las palabras quedarán de lado, y serán los 22 protagonistas quienes hablen desde el campo de juego, donde se espera un gran marco en el Oeste para apoyar al equipo de Coleoni.

Posible formación:
Rodríguez; Quilez, Correa, Manenti, Bay; Alzugaray, Vega, Galeano, Villalba; Gervasio Núñez, Herrera

 

Foto: Diego Trejo | Ferrodemivida.com!