Que sea un buen comienzo de semana

Hoy finaliza la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, con el encuentro a disputarse desde las 21 30 h entre Central Córdoba y Defensa y Justicia en el Alfredo Terrera.

Ambos vienen necesitados de sumar puntos (la visita enfocado en la Sudamericana), y sobre todo de mostrar un mejor nivel que en el debut. Berti no confirmó el once Ferroviario, pero se estima que repetiría el mismo equipo que viene de caer en el debut ante Independiente.

Con esta decisión se le estaría renovando la confianza a algunos jugadores que no tuvieron un desempeño acorde a lo esperado. El DT sabe que Central Córdoba no mereció perder frente al “Rojo”, como también que no se estuvo en un nivel aceptable durante gran parte del encuentro, salvo los 25 minutos finales del primer tiempo. Recuperados de sus dolencias, se sumaron a los concentrados el “paragua” Vera Oviedo y Santiago Rosales, quienes ahora serán una opción más para el entrenador.

El público sigue restringido de entrar al estadio, pero esta vez ya tendrá acceso la prensa de Ciudad Capital de acuerdo a protocolos de AFA, por tanto, se podrá seguir la transmisión por los habituales medios radiales.
La cita es esta noche a partir de las 21 30, que sea un buen comienzo de semana para todos los Ferroviarios.