Recuperando soldados

Luego de la intensidad de lo vivido en el clásico mayor del fútbol santiagueño, el ferroviario ya entrena con la mente puesta en quien será su próximo rival por la última fecha del torneo de la B Nacional, Chacarita.

Algunos jugadores generaron preocupación por las dolencias con que terminaron el domingo, teniendo en cuenta que otros se vieron obligados a estar ausentes del mismo, como el caso de Robles, y los que llegaron con lo justo, como el caso de Jara.

Justamente la “Joya” y también Melivilo son los que terminaron “tocados”. Sin embargo en la semana se vio una evolución favorable con respecto al estado físico de ambos. Jara entrenó con normalidad, por tanto habría sido solo un golpe lo que le impidió terminar de la mejor manera el clásico, mientras que Facundo Melivilo realizó trabajos diferenciados, aunque se estima que formaría parte del plantel que emprenderá el viaje hacia Buenos Aires.

Quien quedó prácticamente descartado es Lautaro Robles, a quien siguen de cerca en su evolución, pero estaría en óptimas condiciones recién para el reducido si es que se consigue la clasificación en San Martín.