¡Semifinalistas!

No hay dudas que la historia está de nuestro lado.

El Ferroviario otra vez escribe una de sus páginas más gloriosas. No conforme con la goleada a domicilio a San Lorenzo, está vez eliminó a un histórico copero como Estudiantes de La Plata, y se convirtió en el primer equipo Santiagueño en acceder a semifinales en la Copa Argentina.

En el primer tiempo fue el Ferroviario quien tuvo las más claras , pero Alzugaray no estuvo fino en la definición. El “pincha” solo tuvo aproximaciones de peligro. El complemento fue parejo, y más luchado que con buen fútbol. Ingresaron Melivilo y Meli por Díaz y Galeano, para darle oxígeno al mediocampo. Promediando la etapa el Ferro despilfarró una jugada de gol increíble; gran desborde de Gervasio Núñez, pase perfecto a Herrera y el 9 Ferroviario literalmente se enredó en la pelota cuando estaba prácticamente sobre la línea y con todo el arco a disposición. No parecía una buena señal para el equipo de Coleoni, sin embargo una guapeada de Herrera, y un precioso pase posterior, habilitó a Gervasio Núñez quien en un derroche de calidad hizo pasar de largo a sus defensores con un enganche y definió de zurda, cruzado, venciendo a Andújar ¡GOLAZO! De allí en más el pincha intentó y el Ferro sacó a relucir su garra y corazón, apostando a la contra, intentando aprovechar los espacios que dejaba el rival.

Central Córdoba controlaba a Estudiantes, sin embargo cuando restaban pocos minutos, después de una serie de rebotes en el área, la pelota de estrelló en el vértice del arco defendido por Cavallotti y se fue por arriba. Llegó el pitazo final de Baliño y delirio de todo el pueblo Ferroviario.

Central Córdoba semifinalista de Copa Argentina; el Ferro continúa llenando de ilusión a todo Santiago del Estero.

 

 

Fotos: Diego Trejo | Ferrodemivida.com!