¿Suerte o definición?

Es el interrogante que desvela al hincha, ya que se juega bien pero no se gana.

Después del gran desempeño en Copa Argentina, no solo por la instancia a la que se llegó sino sobre todo por el juego demostrado, el simpatizante ferroviario no entendía como en el torneo de la B Nacional no se mantenía el buen nivel de la Copa.

Ante Nueva Chicago era el primer partido post Copa Argentina para demostrar que se podía hacerlo. Bastó un minuto para que el equipo nos llene de esperanzas con ese bombazo al travesaño, luego un cabezazo muy cerca, excelente primer tiempo, pero el marcador en cero.

En el complemento el campo se puso difícil e igual se entendió como jugar, pero un par de descuidos defensivos fueron aprovechados con notable efectividad por el equipo de Mataderos.

La entrega fue total, pero solo alcanzó para descontar en el marcador

¿Qué le falta al equipo para plasmar en resultados el buen juego que muestra?

¡Suerte, nos falta suerte, ya van a entrar esas pelotas! exclaman algunos…

¡Cómo nos cuesta definir la p… m…, que falta de efectividad! Sueltan algún insulto al aire otros…

¿falta trabajo?

¿entreno en definición?

¿concentración?

¿es una racha, mala suerte?

Muchos son los interrogantes que los hinchas nos hacemos y ninguna respuesta nos satisface. Lo cierto es que confiamos en el equipo y cuerpo técnico para salir de esta situación complicada en la tabla, y con la fe de siempre, desde donde estemos enviaremos las mejores energías, para acompañar al plantel en este largo viaje que lo llevará hasta Madryn en busca de la tan necesaria victoria.



#Seguinos en Instagram