Tres puntos de oro.

Enorme expectativa había en el oeste por el debut en este 2019 de Central Córdoba.

Enfrente estaba un rival directo en la clasificación al reducido, Platense de Vicente López. Primer tiempo intenso con Central Córdoba yendo al ataque y el calamar muy bien parado.

Pocas situaciones de riesgo más allá de lo que proponían ambos equipos.

Promediando el primer tiempo fue la visita quien tomo el mando del juego, pero a pesar de las intenciones se irían a los vestuarios con el marcador en blanco.

El Ferro entendió que había que jugar de otra manera, con más precaución y batallando en el medio en la segunda etapa, así con mucha actitud el local retomó el control de juego y gracias a una buena jugada de Luján, un defensor rival lo derribó en el área.

Claro penal, que la Joya Jara cambió por gol para el delirio del buen marco de público presente en el Terrera. Platense se fue con todo a buscar el empate, teniendo un sinfín de tiros de esquina, hasta que el ferroviario logró salir del apuro y aguantar bien el partido hasta el pitazo final. Tremenda victoria, por la calidad del adversario y por ser rival directo en la lucha por el reducido. Triunfo muy festejado para empezar el año del centenario de la mejor manera.

 

 



#Seguinos en Instagram