Tres puntos de oro

Central Córdoba tenía la oblación de ganar, para sumar puntos en la tabla y para despedirse de su gente de la mejor manera en el último partido del año como local.

Después de un primer tiempo marcado por las impresiones, una tremenda definición de Nahuel Luján abrió el marcador para el local. La visita sintió el impacto y se desordenó en su juego, por lo que el ferroviario terminó con tranquilidad la primera etapa.

En el segundo tiempo el equipo de Lomas de Zamora seguía acusando el golpe, por lo que el local se hizo amo y señor del partido, un Melivilo de bien segundo tiempo se convirtió en un problema sin solución para la defensa rival, aunque otra vez la falta de efectividad de los delanteros ferroviarios.

Algunas jugadas se perdieron de manera increíble, hicieron que se sufra hasta la ultima pelota de la noche para festejar.

Tres puntos de oro, que permiten respirar tranquilos con respecto a la tabla de promedios por el momento, y que coloca en zona de reducido, aunque todavía falte que se juegue la totalidad de la fecha. Ahora resta quedar libres y cerrar el año en Jose Ingenieros ante Almagro, con el único objetivo de conseguir otra victoria, a fin de conseguir los puntos necesarios para encarar la segunda mitad del torneo de la mejor manera.

 



#Seguinos en Instagram