Triunfazo

Gran victoria de visitante consiguió el elenco santiagueño.

Después de un comienzo dubitativo que permitió que el tricolor se ponga en ventaja, la rápida igualdad conseguida por Jara después de un buen desborde de Robles equilibró el partido.

Central comenzó a jugar su juego, a hacerse dueño del balón con un buen manejo de Melivilo y con un siempre peligroso Luján, y justamente este último en una jugada personal logró la ventaja para el ferroviario.

En el segundo período la dupla Vega-Romero se adueñó del medio, anulando la generación de fútbol de Almagro y permitiendo que tanto Melivilo como Luján desplieguen su mejor fútbol. Así llegó el merecido tercer gol en una nueva combinación entre Robles y Jara, para que “la Joya” anote por duplicado.

De allí en más el equipo de Coleoni se dedicó a controlar el juego para llegar al final con absoluta tranquilidad. Gran partido, y gran resultado, que permite escalar en las tablas, mirar de cerca el reducido, clasificar a la Copa Argentina y preparar la segunda etapa del torneo en el año entrante con un mejor panorama.

 



#Seguinos en Instagram