¡Triunfazo! Ferro gano al Decano.

La tarde a pleno sol en la madre de ciudades presagiaba lo que a la postre sería una gran jornada para el pueblo Ferroviario todo.

Marco imponente en el Alfredo Terrera para el debut como local de Central Córdoba, y la tarde iba a comenzar de manera inmejorable.

Desborde de Meli y Femia, la sorpresa en la formación inicial, se anotaba en el marcador para el temprano delirio de los miles de ferroviarios.

Tan solo dos minutos y medio habían transcurrido para que el Ferro marque su primer gol en Superliga. De allí en más el equipo de Coleoni manejó el partido a placer, con una defensa firme y un mediocampo combativo, que le quitaba rápido la pelota al rival y generaba peligro a través de Valencia.

A la visita le costó horrores asimilar el golpe, por lo que deambuló durante la primera mitad sin generar peligro al local.

En la segunda etapa, el Deca parecía adelantarse en el campo, colocando tres hombres de punta, pero los de Coleoni en todo momento supieron como contener las intentonas del equipo tucumano y nuevamente tomó el control del juego. El tándem MeliVega fue patrón absoluto del mediocampo, y tanto Melivilo como Cristaldo se encargaron de abastecer al siempre peligroso Valencia.

La reacción visitante nunca llegó, en parte por impericia propia, y también por la presión Ferroviaria, en el campo y en las tribunas, que hizo dar la sensación que Central estaba más cerca de aumentar el marcador que la visita lograr en empate.

Pasaron los minutos con el Ferro como claro dominador, y un Atlético Tucumán sin respuestas. Pitazo final y fiesta total en Santiago del Estero. Central Córdoba consiguió su primer triunfo en la Superliga, y de gran forma. El tren ya se puso en marcha; próxima estación el Kempes, frente a Talleres.