Triunfazo

No había alternativa, no servía otro resultado.

El ferroviario salió con muy buena actitud desde el comienzo siendo el dominador del encuentro.

Buen primer tiempo, pero sin efectividad, el gran problema del equipo, sin embargo fue un mediocampista de contención quien abrió el marcador, el Chirola Romero en la media hora inicial. De manera inteligente dominó el partido sin pasar sobresaltos hasta el final de la primera mitad. La segunda etapa mostró al local con mayor ambición, y a un Central tranquilo, que promediando el segundo tiempo, su mejor jugador Nahuel Luján, amplió la diferencia.

Parecía partido definido, Coleoni decidió reforzar el mediocampo con el ingreso de Pérez por Robles, lo que provocó que el local se anime a atacar y en uno de sus pocos ataques consiguió el descuento.

Otra vez con el corazón en la boca hasta el final, cuando por fin Melivillo, que se había errado un par de goles, puso el marcador definitivo anotando el tercer gol. Tres puntos de oro para el ferroviario, que ahora tendrá que ganar su próximo partido frente a Los Andes en el oeste, para por fin escalar posiciones en la tabla, que den mayor tranquilidad.

 

 

Foto: Fernando Ferreyra


#Seguinos en Instagram