Un punto que suma poco

El ferroviario empató sin goles en su visita a Puerto Madryn 0 a 0

Con la intención de mejorar su posición en la tabla de promedios, el ferroviario salió a intentar tener la pelota y dominar el mediocampo ante un Brown que no podía hacer pie en el terreno.

Central tenía el control del encuentro con la conducción de Melivilo, pero solo generaba aproximaciones al área rival. Con el correr de los minutos se fueron alternando el dominio del partido, aunque cuando atacaba el local, llevaba real peligro y tuvo las más claras, aprovechando algunas desatenciones defensivas de la dupla de centrales de la visita. La inclusión de Sanchez en el mediocampo no daba frutos (preocupan en demasía este tipo de improvisaciones), tampoco se hacía dueño del todo Melivilo, y poca participación de los delanteros para irse al descanso.

Recién en la segunda mitad el Ferro logro ser más incisivo con otra muy buena actuación de Nahuel Luján, que fue incontrolable para su marcador, pero ninguno de sus compañeros podían aprovechar sus desbordes. Otra vez esa falta de gol que genera tanta incertidumbre. Los ingresos de Robles, Maldonado y sobre el final Ortega, poco aportaron, y solo el Kichu Díaz pudo generar peligro en una jugada que nos dejó el grito de gol atragantado.

Brown también tuvo dos muy claras, en una salvó Taborda y en la otra el delantero se anticipó al arquero, pero el balón se fue besando el palo. Al fútbol se gana con goles y Central Córdoba sigue sin convertir. Punto que suma pero que no permite salir de zona de descenso, y solo tendrá valor si se gana en la próxima fecha ante Olimpo, rival directo en la pelea en los promedios, que habrá que jugarla y ganarla como una verdadera final.

 

Foto: Cantera Deportiva



#Seguinos en Instagram