Independiente vs Central Cordoba

Un punto y nada más

Que feo que juega Central Córdoba.

Molesta ver al equipo así, tan apático, prácticamente inofensivo. Lo del primer tiempo fue casi una falta de respeto al fútbol, dónde ambos equipos se dedicaron a luchar y no podían dar tres pases seguidos. En la segunda etapa el nivel mejoró apenas, muy poquito. Se pudo ver a un Cerro más audaz y preciso, no tan atado como volante por derecha, posición poco habitual para él, y cuando se liberó pudo distribuir mejor el balón.

Justamente el gran pase de Cerro, luego de un recupero de Rojas, generó la jugada más peligrosa para el Ferroviario en los pies de Riaño, que fue providencialmente tapado por el último hombre de Independiente, cuando el disparo del delantero parecía tener destino de red. Luego hasta el final puras imprecisiones, algunas que otras intentonas ofensivas sin ningún resultado positivo. Ni siquiera los ingresos de Argañaraz, Rosales y Galeano pudieron aportar claridad.

Otro rendimiento muy flojo y decepcionante del equipo de Berti, que pareciera estar cada vez más en la cuerda floja. Como se dice en la tribuna, “no jugamos a nada”.
Se rescató un punto, solo eso, muy poco.