¡Y que viva el fútbol!

Ya no falta nada, nos encontramos de una vez por todas, esta vez en el Torneo de la B Nacional. Hace días que se vive clima de fiesta en la provincia, hace días que se hace difícil conciliar el sueño.

El Ferro recibe a su clásico rival, y su pueblo preparó una verdadera fiesta. Entradas agotadas, telones, banderolas, papeles picados, parrillas humeando, envases vacíos en cantidad y otros tantos esperando su turno.

En lo deportivo ya se confirmaron ambos equipos titulares, y en el ferroviario se recuperó Nahuel Luján de su lesión, lo que generó alivio y satisfacción en la parcialidad negra y blanca, ya que hoy podría ser un partido consagratorio para el cordobés tan querido por la gente. Ganaron los rivales directos, por lo que la victoria para el Ferro es una obligación.

Se ruega a los asistentes concurrir con horas de antelación. Se recuerda que se continúa con el programa “Tribuna segura” por parte de los organismos de seguridad, lo que implica mayores controles, la necesidad de llevar DNI, y también demoras en los ingresos. Colaboremos entre los hinchas para que todo se desarrolle en paz.
A prepar las gargantas, a alentar de corazón, a demostrar al país que el calor está en Santiago del Estero y es propiedad exclusiva del pueblo ferroviario, que la fiesta vivida durante la semana continúe con un triunfo del Ferro, y el oeste sea un verdadero infierno.