¿Cuánto es la cuota de socio adherente en Boca?

Valor cuota social a partir del 01/02/2020

Categoría Carnet Cuota
Bebé $ 530
Interior $ 530 $ 790
Adherente $ 200 $ 450
Adherente Int $ 200 $ 395

¿Cómo pagar la cuota de socio adherente de boca?

Podrás realizar el pago de tus cuotas en nuestras oficinas ubicadas en el primer piso de La Bombonera, Brandsen 805 – Ciudad de Buenos Aires, de lunes a viernes en el horario de 10 a 19.30 hs. Efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito y cheques personales.

¿Dónde se retira el carnet de socio adherente de boca?

Los socios adherentes deben cargar a través de la página web la foto 4 x 4 y las fotocopias de la primera y segunda página del DNI. Luego deben comunicarse a nuestro Call Center en el número (011) 5777-1200 para solicitar un turno para poder retirar la credencial plástica en nuestras oficinas de Brandsen 805.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Cómo Va El Partido De Boca Argentinos Juniors?

¿Por qué número de socio adherente va boca?

A un paso de tu sueño Se reabre tu ilusión de ser socio. Los hinchas pueden realizar su trámite para obtener el carnet de Socio Adherente. Dos mil por año pasarán a ser activos. El traspaso se hará en forma gradual todos los meses.

¿Cuántos socios activos y adherentes tiene boca?

En la actualidad, aunque no hay datos oficiales publicados, se estima que el Xeneize tiene en total alrededor de 230.000 asociados, entre todas sus categorías: 125 mil son adherentes y los restantes 115 mil activos se reparten entre activos, damas, infantiles y vitalicios.

¿Cómo hacer para dejar de ser socio de Boca?

Podes solicitar la baja de socio /a en el Centro de Atención de Brandsen 805 de lunes a viernes de 13 a 19:30hs, o también se puedes solicitarla por teléfono al 5777 1200 de lunes a viernes de 8 a 20hs.

¿Cuánto cuesta un palco en Boca?

Los nuevos palcos VIP de Boca costarán $ 35.000 por partido.

¿Qué es una sustancia adherente?

Civ. y Merc. Persona física o jurídica que se adhiere a las condiciones generales de un contrato de adhesión.

¿Qué es un socio activo?

El socio activo es una categoría de socio que se cambia una vez que cumple cinco (5) años y mayor de 18 años de edad, ininterrumpidos abonando la cuota social. Cuando se alcanza dicha categoría, el socio puede, por ejemplo, votar en las elecciones, participar de Asambleas.

¿Qué es ser socio adherente de River?

Socios adherentes de river Estos, podrán presenciar los partidos de fútbol que estén organizados por la AFA y por el torneo local en el Estadio Monumental. Podrán acceder sin cargo adicional a los sectores de las plateas San Martín y Belgrano Altas, platea Centenario Baja y Tribuna Enrique O.

You might be interested:  Often asked: A Quien Quiere Comprar Boca Juniors?

¿Qué beneficios tiene ser socio de River?

Prioridad de compra de entradas en partidos de Copa. Descuentos y prioridad para la compra de entradas. Acceso al Club y a todas sus actividades. Sorteos y experiencias millonarias.

¿Cómo hago para ir a probarme a Boca?

Requisitos: -Concurrir con vestimenta deportiva adecuada para la práctica de fútbol (incluidas canilleras). -Presentar un certificado médico en donde se deje constancia que está apto para la práctica deportiva. -Presentar fotocopia de 1ª y 2ª hoja de su DNI o fotocopia de la partida de nacimiento.

¿Cuánto tarda un socio adherente de boca en ser socio activo?

Semi Socios que pagan su cuota y no pueden ingresar a la cancha. Y no podrán hacerlo por muchos años si la situación no se modifica. Según el lo que promete oficialmente Boca Juniors, los que se hagan adherentes hoy tardarán más de 40 años en poder alcanzar la categoría de activo (a razón de 2.000 por año).

¿Cuánto salen las plateas de Boca?

Plateas: La platea más barata para socios cuesta $550 (Sector J, Platea Sur), mientras que las más caras tienen un valor de $2900 (Sector O, Platea Norte Baja). Para no socios, los valores van desde $1050 a $2200 (Sectores G y H, Platea Norte Baja).

¿Qué dicen los hinchas de Boca?

Para el centenario del club, en 2005, el símbolo que se utilizó fue la “X” sacado de su peculiar apodo. Esta gran historia contrasta a la de “bostero”, segundo apodo del conjunto de la Ribera que nació como un insulto, pero con el paso del tiempo se convirtió en un sello inconfundible entre sus hinchas.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *