¿Cuándo es el clasico river boca 2021?

El Superclásico entre Boca Juniors y River Plate por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional se jugará este próximo domingo, 16 de mayo.

¿Quién gana Boca vs River 2021?

Boca eliminó a River y es semifinalista de la Copa de la Liga.

¿Por qué canal pasan el partido de Boca vs River?

Televisión: ¿ En qué canal transmiten el Boca – River? El Boca – River de los cuartos de final de la Copa de la Liga será retransmitido por TNT Sports y Fox Sports Premium.

¿Cómo ver Boca vs River por Internet?

Se podrá acceder al encuentro a través de las plataformas de streaming de las distintas compañías de televisión por cable: Cablevisión Flow, Telecentro Play o DirecTV GO. Las tres plataformas están disponibles para PC, MAC y tablets o smartphones con sistema Android (4 o superior) e iOS (8 o superior).

¿Qué hora es el clasico boca river?

SUPERCLÁSICO: HORARIO DEL BOCA – RIVER El partido arrancará a las 17.30 y se jugará en La Bombonera. De los cuatro cruces de cuartos de final, es el último en jugarse.

You might be interested:  Donde Puedo Ver El Partido De Boca Juniors?

¿Cuántos partidos de diferencia hay entre Boca y River?

Del total, 202 partidos se disputaron en el profesionalismo, con 74 victorias para Boca y 65 para River y 63 empates, y 10 en el amateurismo, con 4 triunfos para el Millonario, 3 para el Xeneize y 3 igualdades.

¿Cómo salió River vs Fluminense?

Con 13 recuperados del coronavirus, el Millonario cayó como local ante los brasileños, pero igual se metió en octavos de final. River cayó 1-3 ante Fluminense por la sexta y última fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, pero igualmente logró la clasificación a octavos de final porque Junior no pudo ante Santa Fe.

¿Qué pasa si Boca y River empata hoy?

Por lo tanto, si Boca y River terminan empatados en goles, no habrá alargue de 30 minutos, pasará directo a la definición por penales para saber quién pasará a semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

¿Por qué canal pasan el partido de Boca?

El Boca -The Strongest que tendrá inicio a las 21:00, se podrá ver en la televisión a través de la señal de ESPN en toda América Latina. Además, también se emitirá vía streaming por ESPN Play y Facebook Watch Conmebol.

¿Dónde ver Boca vs River España?

El encuentro será televisado por TNT Sports y Fox Sports Premium, disponible solo para aquellos que cuenten con el “Pack Fútbol” habilitado. El streaming puede ser por cualquiera de los servicios online de las cableoperadoras, como Cablevisión Flow, DirecTV Play o TeleCentro Play.

¿Cómo ver el superclasico?

RIVER, DÓNDE VER EN VIVO EL SUPERCLÁSICO EN ESTADOS UNIDOS. Exclusivamente para Estados Unidos el Boca – River se transmitirá por la señal TyC Sports Internacional. A su vez, la plataforma Fanatiz también lo emitirá. Además, se podrá seguir el minuto a minuto desde TyCSports.com.

You might be interested:  Los lectores preguntan:Como Entrar A Jugar En Boca Juniors?

¿Cómo ver los partidos de fútbol argentino gratis por internet?

Por eso, sin más rodeos, Procrastina fácil te ofrece las mejores páginas para ver los partidos de fútbol argentino.

  1. PirloTV. Advertisement.
  2. MAMA HD.
  3. Batman-Stream.
  4. LiveTV.
  5. Fútbol Libre TV Argentina.
  6. DeportesOnline.
  7. Roja Directa.

¿Qué número es TNT Sport?

Si tenés decodificador Digital, podrás encontrar la señal Fox Sports Premium en el canal 123 y la señal de TNT Sports en el canal 124.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *