¿Cómo se llama el loco banderita de Boca?

Este lunes, el mundo Boca se conmocionó tras la noticia de la muerte de Oscar Laudonio, más conocido como el Loco Banderita. Cacho estaba desde hacia varios meses internado por las complicaciones que sufrió tras haber contraído coronavirus.

¿Quién era Cacho Laudonio?

Quién era Cacho Laudonio, el Loco Banderita: fue boxeador y “debutó” en un Boca-River con Perón de espectador. Además del Xeneize, la otra gran pasión de su vida fue el boxeo. Su hermano fue medallista olímpico y ambos dieron una exhibición en un Superclásico.

¿Cuántos años tiene Cacho Laudonio?

Oscar ” Cacho ” Laudonio, emblemático animador de La 12 en el Bombonera, falleció hoy a los 84 años, informó Boca Juniors en su cuenta oficial de Twitter.

¿Cuántos años tenía el loco banderita?

Oscar Cacho Laudonio, más conocido como el Loco Banderita, murió este lunes a los 84 años.

¿Quién fallecio de boca hoy?

Otro golpazo para el mundo del fútbol y, especialmente, para los hinchas de Boca Juniors: Alfredo Graciani falleció esta mañana a los 53 años de edad. La autopsia aún no fue revelada, pero se habla de un paro cardíaco.

You might be interested:  Los lectores preguntan:Donde Comprar Entradas Para Partidos De Boca Juniors?

¿Qué jugador de Boca falleció hoy?

El mundo de Boca Juniors fue sacudido a horas del debut en la Copa CONMEBOL Libertadores ante The Strongest por la noticia de la muerte de Alfredo Graciani, exjugador del Xeneize que dejó un grato recuerdo en todos los hinchas del club. El fallecimiento se produjo por un paro cardíaco, tenía 56 años.

¿Cómo está el loco banderita?

Dolor en Boca: murió Cacho Laudonio, el Loco Banderita, tras luchar contra el coronavirus. El histórico hincha, reconocido por ser quien anunciaba la salida del equipo agitando una bandera, falleció a los 84 años luego de estar un largo tiempo internado tras haber contraído coronavirus.

¿Cómo salió el partido de Boca y talleres?

El Xeneize cayó por 2-1 contra la T de manera agónica, en la Bombonera, por la sexta fecha de la Copa Liga Profesional.

¿Quién murió en Madrid el 9 de diciembre del 2018?

↑ Fallece Juan Bautista Agüero, ex jugador del Real Madrid.

¿Quién murió en Boca?

Boca realizó una publicación para homenajear a Alfredo Graciani, quien murió hoy a los 56 años en su domicilio ubicado en el barrio porteño de Núñez. El club le dedicó unas palabras en sus redes sociales y los jugadores utilizarán un brazaleta negro en el encuentro de esta tarde.

¿Quién murió de Boca?

Alfredo Graciani, exdelantero de Boca Juniors, Racing Club, Argentinos Juniors y Deportivo Español, entre otros equipos, falleció este miércoles a los 56 años de un paro cardiorrespiratorio.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *