¿Qué es ser abonado boca?

¿ Que es ser Abonado? El Abonado es un Socio Activo que sumado a su cuota mensual, paga por un Abono anual a una ubicación en la platea.

¿Cuánto es la cuota que paga el socio de Boca?

La «inscripción» se paga tan sólo una vez cuando uno recién ingresa como socio y es de $470. – (puede ser modificado al precio conveniente para el club, establecido por la Comisión Directiva). Luego, mensualmente se abonan (a Enero 2020) $450.

¿Cuánto sale un palco en Boca 2021?

El club no cobrará la renovación de palcos y plateas durante 2021. Además, no habrá “adicionales” hasta 2023 y muchos adherentes pasarán a categoría activo.

¿Qué beneficios te da ser socio de Boca?

El Socio Adherente podrá contar con los siguientes beneficios y/o derechos: Atención médica sin cargo en el Departamento Médico del Club; educación Física (abonando el arancel según las disciplinas); Museo de la Pasión Boquense (con descuento según el tipo de visita); pileta (con descuento del abono); plateas

You might be interested:  Que Paso Con Boca Juniors Hoy?

¿Qué es una sustancia adherente?

Civ. y Merc. Persona física o jurídica que se adhiere a las condiciones generales de un contrato de adhesión.

¿Cómo pagar la cuota de socio adherente de boca?

Podrás realizar el pago de tus cuotas en nuestras oficinas ubicadas en el primer piso de La Bombonera, Brandsen 805 – Ciudad de Buenos Aires, de lunes a viernes en el horario de 10 a 19.30 hs. Efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito y cheques personales.

¿Cuántos socios activos y adherentes tiene boca?

En la actualidad, aunque no hay datos oficiales publicados, se estima que el Xeneize tiene en total alrededor de 230.000 asociados, entre todas sus categorías: 125 mil son adherentes y los restantes 115 mil activos se reparten entre activos, damas, infantiles y vitalicios.

¿Cuántas entradas puede comprar un socio de Boca?

– para el Socio (Adherente/Activo). Como siempre se pueden comprar HASTA 2 (DOS) plateas*, siendo la segunda para UN invitado (el invitado puede ser No Socio ). Es OBLIGACIÓN ir JUNTOS ( Socio e invitado) a retirar la entrada para el invitado, desde 3hs antes del comienzo del partido por Brandsen e Irala.

¿Cuántos socios adherentes tiene boca 2019?

En la actualidad, aunque no hay datos oficiales publicados, se estima que el Xeneize tiene en total alrededor de 230.000 asociados, entre todas sus categorías: 125 mil son adherentes y los restantes 115 mil activos se reparten entre activos, damas, infantiles y vitalicios.

¿Cuánto cuesta un palco en la Bombonera?

Los nuevos palcos VIP de Boca costarán $ 35.000 por partido.

¿Cuánto sale ser socio de Boca 2021?

Valor cuota social a partir del 01/02/2020

You might be interested:  Often asked: A Qué Hora Juega Boca Juniors?
Categoría Carnet Condición
Interior $ 530 Más de 100 km
Adherente $ 200
Adherente Int $ 200 Más de 100 km
Internacional USD 4 Fuera de Argentina

¿Cuánto salen los palcos de Boca?

Los palcos cuestan 1.650 dólares.

¿Qué es un socio activo?

El socio activo es una categoría de socio que se cambia una vez que cumple cinco (5) años y mayor de 18 años de edad, ininterrumpidos abonando la cuota social. Cuando se alcanza dicha categoría, el socio puede, por ejemplo, votar en las elecciones, participar de Asambleas.

¿Qué es ser socio de un club de fútbol?

Se considera socio a aquella persona física inscritas en el club. Esta persona conservará su condición de socia desde que se inscriba como miembros del club hasta que se dé de baja.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *