¿Cuánto sale ser socio de Boca 2021?

Valor cuota social a partir del 01/02/2020

Categoría Carnet Condición
Interior $ 530 Más de 100 km
Adherente $ 200
Adherente Int $ 200 Más de 100 km
Internacional USD 4 Fuera de Argentina

¿Cómo se hace para ser socio de Boca Juniors?

  1. REGISTRATE. Ingresá tus datos para completar el formulario.
  2. ADHERITE. Para abonar tu cuota social, adherí el pago mensual al débito automático de una tarjeta de crédito.
  3. RETIRÁ TU CARNET. Para completar tu alta, recibirás un mail con tu número de socio y las instrucciones para obtener tu carnet.

¿Cuánto se paga para ser socio de Boca?

La «inscripción» se paga tan sólo una vez cuando uno recién ingresa como socio y es de $470. – (puede ser modificado al precio conveniente para el club, establecido por la Comisión Directiva). Luego, mensualmente se abonan (a Enero 2020) $450.

¿Qué beneficios tiene ser socio de Boca Juniors?

Los beneficios que tenes como socio /a Activo/a son: Acceso al estadio los días de partido. Atención médica sin cargo en el Departamento Médico del Club. Copa Libertadores (compra de adicional de socio /a y plateas, con el valor establecido de adicionales de socios /as y abonos) sujeto a disponibilidad.

You might be interested:  Pregunta: A Que Hora Juega Boca Juniors Vs Union?

¿Cuánto sale un palco en Boca 2021?

El club no cobrará la renovación de palcos y plateas durante 2021. Además, no habrá “adicionales” hasta 2023 y muchos adherentes pasarán a categoría activo.

¿Cuánto cuesta ser socio de un club?

En Cali, el Club Colombia tiene una cuota de admisión de $30 millones, más $16 millones por el proceso, para un total de $46 millones. Si es para una persona jurídica, el costo de la membresía es de $21 millones.

¿Qué es ser un socio adherente?

La puesta en marcha del Socio Adherente tiene como objetivo principal realizar una inscripción de Socios Activos en forma ordenada, amplia y transparente. 2. El Socio Adherente podrá hacer uso de todas las instalaciones del Club como cualquier otro Socio Activo.

¿Cuántos socios activos y adherentes tiene boca?

En la actualidad, aunque no hay datos oficiales publicados, se estima que el Xeneize tiene en total alrededor de 230.000 asociados, entre todas sus categorías: 125 mil son adherentes y los restantes 115 mil activos se reparten entre activos, damas, infantiles y vitalicios.

¿Cómo conseguir entradas para ver a Boca sin ser socio?

Tal como se mencionó, el mayor acceso que puede tener una persona que no es socia es mediante la reventa. En este sentido, uno de los medios más conocidos, aunque no por eso sea digno de recomendación, es el sitio web Viagogo. Aunque a simple vista pueda parecer un sitio oficial de venta de entradas, no lo es.

¿Cuánto cuesta ser socio de River?

(*) Para asociarte una cuota inicial y $ 3200 de gastos administrativos. PAGO ONLINE DE CUOTA: Ingresando a tu usuario de River ID vas a poder pagar tu cuota de manera online con cualquiera de tus tarjetas.

You might be interested:  Copas Que Gano Boca Juniors?

¿Cuánto tarda un socio adherente de boca en ser socio activo?

Semi Socios que pagan su cuota y no pueden ingresar a la cancha. Y no podrán hacerlo por muchos años si la situación no se modifica. Según el lo que promete oficialmente Boca Juniors, los que se hagan adherentes hoy tardarán más de 40 años en poder alcanzar la categoría de activo (a razón de 2.000 por año).

¿Cuánto cuesta un palco en Boca?

Los nuevos palcos VIP de Boca costarán $ 35.000 por partido.

¿Quién tiene más socios Boca o River?

En su informe anual sobre los clubes, el Xeneize tiene más de 200 mil asociados y el Millonario 100 mil.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *