¿Quién es el goleador de Boca de todos los tiempos?

Máximos goleadores de la historia Entre los goleadores históricos destaca Martín Palermo, como el máximo realizador en la historia del club con 236 goles en 404 partidos, superando en la temporada 2009-10 a Roberto Cherro quien fue, con 218 goles en 300 partidos, máximo goleador de la historia del club hasta ese año.

¿Cuántos goles hizo Palermo en Europa?

MARTIN PALERMO | Delantero de nacionalidad Argentino nacido el 07/11/1973 en La Plata (BUE). Jugó 407 partidos y convirtió 227 goles en Argentina (Primera División) Jugó 92 partidos y convirtió 22 goles en el extranjero.

¿Qué pasó con Palermo?

El Palermo ascendió a la Serie C luego de suspenderse la competición en febrero de 2020 por la pandemia de coronavirus en una decisión tomada por la organización por la que todos los que fueran primeros de grupo en ese momento (como sucedía al Palermo ) y fueran financieramente solventes, ascendieran a la siguiente

¿Quién es el goleador de Boca en Libertadores?

Quien lidera la tabla es el hoy vicepresidente de la institución, nada menos que Juan Román Riquelme. Alcanzó los 25 goles en 73 partidos jugados.

¿Cuántos goles tiene Benedetto en Boca?

Clubes

You might be interested:  Los lectores preguntan:Fecha Y Hora En La Que Juega Boca Juniors?
Club Div. Total
Goles
Boca Juniors Argentina 1.ª 10
Total club 45
Olympique de Marsella Francia 1.ª 11

18 

¿Cuando se fue Palermo de Boca?

El 12 de junio de 2011 quedará grabado en la memoria del hincha de Boca, por haber sido el día que vieron por última vez a Martín Palermo como jugador en la Bombonera. El máximo goleador en la historia del club se despedía con un homenaje muy emotivo.

¿Dónde vive Martín Palermo?

Martín Palermo (7 de noviembre de 1973, La Plata) atiende a AS desde su casa en Argentina, donde está viviendo en estos momentos con su familia tras pasar por el fútbol mexicano, más concretamente por Pachuca.

¿Qué pasó con Martín Palermo?

Martín Palermo (La Plata, 7 de noviembre de 1973) es un exfutbolista y actual entrenador argentino. Actualmente dirige a Curicó Unido de la Primera División de Chile.

¿Qué le pasó al hijo de Palermo?

No fue una noche más, Palermo venía de una semana muy difícil, tras la muerte de su hijo que, con apenas 6 meses pudo soportar en una incubadora dos horas, hasta que su corazón dijo basta. El festejo de Palermo, mirando al cielo. Para Palermo y su esposa, Lorena Barrichi, el golpe más duro de sus vidas.

¿Dónde juega Ryduan Palermo?

Ryduan Palermo​ (La Plata, 24 de julio de 1996), es un futbolista argentino juega como centrodelantero​​​ en Club Deportivo Marathón ​​de la Primera Division del Futbol Hondureño.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *