¿Qué posicion jugaba Julio Meléndez?

Julio Guillermo Meléndez Calderón (Lima, 11 de abril de 1942) es un exfutbolista peruano que jugaba de defensa central, reconocido como uno de los mejores defensas en la historia de su país y uno de los mejores defensores sudamericanos a finales de los años 60 e durante gran parte de los años 70.

¿Por qué no juega Zambrano en Boca?

Boca viaja sin Zambrano: se lo pierde por lesión El defensor peruano sufrió una distensión del músculo recto anterior del cuádriceps derecho y no jugará frente a Patronato, este sábado.

¿Quién fue Juan Carlos Oblitas?

Juan Carlos Oblitas Saba (Mollendo, Provincia de Islay, Arequipa Perú, 16 de febrero de 1951), es un exfutbolista peruano. ​ En Perú jugó en Universitario donde es ídolo y en Sporting Cristal. Pieza importante en la Selección de fútbol del Perú entre 1975 y 1985. Actualmente tiene 70 años.

¿Cuántos peruanos jugaron en Boca Juniors?

Víctor Benítez (1960-1962), Miguel Loayza (1961-1963), Hector Bailetti (1975), Luis La Fuente (1975), Carlos Gómez Sánchez (1948), José Pereda (1998-2001) y Walter Ormeño (1942- -1943).

¿Cuántos partidos jugó Zambrano en Boca?

Estadísticas

Club Temporada Total
PJ
Boca Juniors Argentina 2019/20 15
2021 11
Total 26

21 

¿Cuántos hijos tiene Zambrano?

A través de su cuenta de Instagram, Jefferson Farfán compartió imágenes donde se luce junto al futbolista, sus tres hijos y su flamante esposa.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Boca Juniors Cuando Estuvo En La B?

¿Cuánto es el sueldo de Carlos Zambrano?

Mientras Carlos Zambrano gana menos de 30.000 dólares, Luis Advíncula llegaría con un mega sueldo a Boca Juniors.

¿Cuántas fechas no juega Zambrano?

Luego de su expulsión en el partido de Perú ante Brasil, la Comisión Disciplinaria de la FIFA decidió suspender al defensa peruano Carlos Zambrano por tres fechas. De igual manera, Carlos Cáceda fue sancionado con una fecha, así lo informó la cuenta oficial de la Selección Peruana.

¿Cómo se lesiono Zambrano?

Carlos Zambrano: sufrió un traumatismo costal durante el partido contra Gimnasia y, de acuerdo a los estudios realizados, tiene una fractura de la 7ma y 8va costilla, más neumotorax secundario a contusión pulmonar, motivo por el cual deberá ser intervenido.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *