¿Qué refuerzo quiere Boca?

Esteban Rolón, Luis Advíncula, el nueve y un tres, son en principio los nombres y puestos que buscará incorporar Boca, aunque todo dependerá también de cómo evolucione el mercado de pases y si se va algún otro jugador.

¿Cuáles son los jugadores que pueden ir a Boca?

La grave lesión de “Toto” Salvio y la salida de Ábila obligan a Boca a buscar a un atacante. En los planes se barajaron el uruguayo Luis Cavani y Luis Miguel ‘Pulga’ Rodríguez, jugador que manifestó públicamente sus ganas de jugar en La Ribera.

¿Qué jugador quiere Riquelme?

Boca va por Elías Gómez, el jugador que quieren Riquelme y Russo. El lateral izquierdo de 26 años debutó en Rosario Central de la mano del actual entrenador Xeneize.

¿Qué jugador de Huracan quiere Boca?

Boca, atento: Huracán quiere a Maroni Más allá de que esas negociaciones ya llegaron a buen puerto, los dirigentes de ambos clubes podrían seguir hablando en este mercado de pases. El Globo quiere un futbolista del Xeneize: Gonzalo Maroni.

¿Quién se fue de boca 2020?

Carlos Tevez, uno de los ídolos máximos de la institución, comunicó este viernes su salida anticipada de Boca Juniors, aun cuando tenía contrato vigente hasta diciembre próximo, argumentando “no estar mentalmente” preparado para la exigencia del fútbol profesional.

¿Cuánto pagó Boca por rojo?

Para sumarlo como refuerzo, Boca debería pagar 500.000 dólares por la cláusula de rescisión fijada por Huracán, y negociar el contrato con el jugador, algo que ya estaría encaminado.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *