¿Qué pasó con almendra jugador de Boca?

El Xeneize había regresado a las prácticas un mes antes, en septiembre, para afrontar la Copa Libertadores, pero desde agosto había una importante ausencia: Almendra, quien venía de contraer coronavirus, había dejado de trabajar vía Zoom y tampoco se presentó en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza en el retorno

¿Quién se lesionó en Boca?

Marcos Rojo: lesión muscular en el aductor izquierdo. El mediocampista dio positivo a COVID y se pierde el partido ante Fluminense. El delantero argentino sufrió una lesión muscular contra Atlético Tucumán.

¿Qué jugador de Boca no se presenta a entrenar?

El test de coronavirus le dio negativo y se fue a su casa para descansar. Frank Fabra fue el único jugador del plantel de Boca que esta mañana no pudo entrenarse en el arranque de la pretemporada.

¿Dónde jugaba almendra?

Boca Juniors (2018 – Act.)

¿Qué le pasó a Cardona?

Edwin Cardona seguirá de baja en Boca por una secuela del COVID-19. Pese a haber superado el COVID-19, Edwin Cardona seguirá de baja en Boca Juniors porque se le detectó una secuela del coronavirus.

¿Qué lesion tiene Salvio?

La lesión de Eduardo Salvio: diagnóstico, tiempo de recuperación y cuándo podrá volver a jugar. El Toto sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el partido frente a Sarmiento de la Copa de la Liga Profesional.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Quién Es El Nuevo Técnico De Boca Juniors?

¿Cómo salió boca Unión?

Boca perdió de visitante por 1 a 0 ante Unión y desperdició la chance de consolidarse en la zona de clasificación de la Zona 2 de la Copa Liga Profesional. El único gol del partido lo marcó el chileno Nicolás Penailillo a los cuatro minutos del segundo tiempo.

¿Quién es la novia de almendra?

Cinco meses más tarde, Almendra fue noticia por la detención de su novia, Cecilia Fernanda Maciel (40 años), acusada de ser la cabecilla de una banda de mujeres que vendía pastillas abortivas en las redes sociales.

¿Cuántos años tiene la novia de Agustín almendra?

Mujer de 38 años, novia de juvenil de Boca, fue detenida por vender pastas abortivas. Se trata de la pareja del volante argentino de 18 años de edad Agustín Almendra, integrante del plantel profesional y quien jugó el clásico ante River Plate.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *