¿Dónde vive actualmente Maradona?

¿ Dónde vive actualmente Maradona? En Campos de Roca, un barrio privado sobre la ruta nacional 2, ubicado en la ciudad de Brandsen. Su hogar cuenta con varias habitaciones, parque, quincho, pileta y hasta una cancha de fútbol.

¿Quién vive en la casa de Maradona?

Su actual propietario es Alberto Pérez, uno de los exdirectivos del Argentinos, quien siempre tuvo claro, como el mismo Diego, que esta casa debía salvarse. ” Maradona no es una persona cualquiera.

¿Dónde vive Maradona en La Plata?

Maradona actualmente vive en el country Los Fresnos, ubicado en Aristóbulo del Valle y la avenida Gaspar Campos, de Bella Vista, a casi 100 kilómetros de La Plata, una distancia que -en auto- consume un tiempo de traslado de alrededor de una hora y media.

¿Cuántas casas tiene Maradona?

Entre la lista de sus principales activos hay cinco casas (cuatro en Argentina y una en Dubai), cuatro autos, joyas y un anfibio (una especie de tanque) que le regaló el presidente del Dinamo de Brest mientras estuvo dirigiendo en Bielorrusia.

¿Dónde es la casa de Maradona en Bella Vista?

El camposanto está en una zona verde a 35 kilómetros de Buenos Aires en la localidad de Bella Vista, partido de San Miguel donde están enterrados los padres de Diego.

You might be interested:  Los lectores preguntan: A Que Edad Maradona Hizo El Gol Del Siglo?

¿Cómo se llama el barrio donde vive Maradona?

Este es el potrero más grande de Villa Fiorito, el barrio de chabolas donde Maradona nació hace 60 años, fronterizo con la ciudad de Buenos Aires.

¿Qué fortuna tenía Maradona?

Maradona y una fortuna escondida: “Tiene 100 millones de dólares y nadie sabe dónde están”

¿Cómo es la casa de Diego Maradona?

Consta de cuatro habitaciones, una cancha de fútbol, piscina, un quincho de grandes dimensiones y un lugar exclusivo para que el Diez pueda entrenar. Además de salas de estar equipadas con última tecnología. La mansión que ocupa Diego Maradona en Brandsen tiene mucho verde.

¿Qué herencia dejo Maradona?

El patrimonio del Pelusa ascendería a los 50 millones de dólares, entre propiedades y artículos de lujo, aunque no se sabe con exactitud qué queda de todo eso hoy en día. Sin embargo, todo podría desmoronarse por una deuda que mantenía con Hacienda y de la que sus hijos y herederos tendrían que hacerse cargo.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *