¿Qué dijo Maradona de Carlovich?

Apenas en febrero pasado, Carlovich se reunió con Diego Armando Maradona. Como si fuera una premonición, el actual técnico de Gimnasia y Esgrima de la Plata le entregó una playera firmada con la leyenda: “Trinche, vos fuiste mejor que yo”, a lo que respondió con la frase: “Diego, ahora puedo partir tranquilo”.

¿Qué pasó con el Trinche Carlovich?

El exfubolista Tomás Felipe El Trinche Carlovich, que es considerado por algunas leyendas del fútbol como uno de los mejores jugadores argentinos de la historia, falleció este viernes a los 74 años tras no recuperarse del asalto que sufrió el miércoles en la céntrica provincia de Santa Fe.

¿Quién fue trinche?

Tomás Felipe Carlovich (Rosario, Santa Fe; 19 de abril de 1946-ibídem, 8 de mayo de 2020),​ conocido ampliamente como Trinche Carlovich, fue un futbolista argentino que jugaba como mediocampista.

¿Dónde vivía el Trinche Carlovich?

Nacido el 19 de abril de 1946 en el barrio Belgrano, en el oeste de la ciudad de Rosario, donde vivió toda su vida, el ” Trinche ” era el último de los siete hijos de Elvira y Mario, un plomero croata, de quien quizá el ” Trinche ” haya heredado su pasión por los caños.

¿Cuántos hijos tenía el Trinche Carlovich?

Tomás fue el último de los siete hijos que tuvieron Mario, un plomero croata que fue el sostén de la familia, junto a Elvira, su mamá. Su amor por la pelota nació en el rosarino Barrio Belgrano.

You might be interested:  A menudo preguntado: Chef Que Tira Sal Con Maradona?

¿Qué dijo Maradona de la muerte del trinche?

Diego Maradona despidió al exfutbolista Tomás Felipe ‘el Trinche ‘ Carlovich, que falleció este viernes tras recibir un golpe en la cabeza el miércoles cuando le robaron su bicicleta, y deseó «que se haga justicia» tras su muerte. «Con tu humildad nos bailaste a todos, ‘ Trinche ‘.

¿Quién fue mejor que Maradona?

Leo Messi. Llamado a ser el heredero, el único equiparable a Maradona en la historia del fútbol argentino, el jugador del Barça (23/ 7/ 1987) supera con creces las estadísticas deportivas del ‘Pelusa’ pero se queda corto cuando se trata de comparar su carisma.

¿Cómo jugaba el trinche?

El Trinche lanzaba con el borde interno los envíos desde la izquierda y le pegaba “tres dedos”, desde el sector opuesto: la pelota, como un teledirigido, siempre hacía blanco en un compañero. El Trinche los convenció con sus pinceladas de talento y dejó recuerdos que ahora agigantan su leyenda.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *