¿Dónde jugó Maradona?

Diego Maradona jugó al fútbol en tres equipos de Argentina (Argentinos Juniors, Boca y Newell’s Old Boys), dos de España (Barcelona y Sevilla) y uno de Italia (Nápoli), y disputó 91 partidos con la Selección Argentina, 21 de ellos en mundiales.

¿Cuando jugaba Maradona?

Jugó en Argentinos Juniors (1976-1981), Boca Juniors (1981-1982), FC Barcelona (1982-1984), Nápoles (1984-1991), Sevilla (1992-1993), Newell’s Old Boys (1993) para retirarse de nuevo en Boca Juniors (1995-1997).

¿Qué hay de Maradona?

Diego Armando Maradona nació el 30 de octubre de 1960 y murió el 25 de noviembre de 2020 a los 60 años producto de una insuficiencia cardíaca tras haber sido operado días antes de un hematoma subdural en la cabeza.

¿Que jugaba Diego Armando Maradona?

De origen muy humilde, en poco tiempo comenzó a destacarse por su enorme habilidad con la pelota. Debutó en Primera División jugando para Argentinos Juniors, a los 15 años, el 20 de octubre de 1976, en la derrota ante Talleres de Córdoba por 1-0.

¿Dónde jugó primero Maradona?

Carrera como jugador Empezó su carrera en Argentina. Jugó 5 años con Argentinos Juniors (1976-1981), y después jugó para Boca Juniors que era el equipo que Maradona apoyaba desde su niñez. El primer y único año que jugó ahí tuvieron éxito y ganaron la liga.

You might be interested:  Pregunta: En Que Complejo Se Casaron Maradona Y Claudia?

¿Cuándo jugó Maradona en Boca?

El 22 de febrero de 1981, hace cuatro décadas, Diego Armando Maradona, el mejor futbolista de todos los tiempos, comenzó su idilio con Boca cuando se puso por primera vez en forma oficial la camiseta de Boca, la que amó hasta el último de sus días, en ocasión de un triunfo ante Talleres por 4-1 por el torneo

¿Qué hizo Maradona en el Napoli?

Diego Maradona obtuvo dos scudettos y dos copas de Italia, además de un título de Copa UEFA en su estadía en el Nápoli.

¿Qué hizo Maradona en Sevilla?

El Pelusa marcó 7 goles en el Sevilla entre LaLiga y la Copa del Rey. Los 5 goles ligueros fueron ante el Zaragoza y Rayo Vallecano de penalti y ante Celta de Vigo, Sporting de Gijón y Albacete.

¿Qué es de la vida de Diego Armando Maradona?

El delantero argentino famoso por portar el la camiseta número 10, llevó al equipo de su país a coronarse como campeón en el Mundial de México 1986. La llamada “Mano de Dios” se volvió desde aquel entonces el más polémico momento arbitral de la historia del fútbol.

¿Qué fortuna tiene Maradona?

Según el portal de la BBC.com, la fortuna estimada de Maradona se ubica en el rango de los 75 a 100 millones de dólares, incluyendo dinero en efectivo, joyas, vehículos, bienes y activos.

¿Qué talla usaba Maradona?

Lo hizo Maradona, calzaba un 39, Pelé, otro 39, Puskas, un 40 y, por supuesto, Di Stéfano, un 41.

¿Cuánto vale Diego Armando Maradona?

De más de mil millones de dólares hasta cuarenta millones. Las estimaciones de la fortuna de Diego Armando Maradona se replican casi como en un homenaje póstumo; caóticas, desordenadas, exuberantes, impredecibles.

You might be interested:  Cuantos Balones De Oro Tuvo Maradona?

¿Cuándo jugó Maradona con Argentina?

En Argentinos Juniors jugó desde 1976 hasta 1980. Fueron 166 partidos con 111 goles anotados.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *