¿Dónde va Maradona?

Una vez termine el sepelio Diego Armado Maradona va a recibir sepultura y descanso eterno en Jardín Bella Vista, ubicado en la Avenida Mayor Irusta 5631, en la localidad homónima de la provincia de Buenos Aires. Se trata de un cementerio privado creado en los años 80.

¿Dónde vivia Maradona en El Tigre?

San Andrés, el barrio exclusivo y en pleno desarrollo se ubica entre Nordelta y el complejo Villa Nueva. Ahí vivía Diego Armando Maradona, en una casa que oscila entre los 2000 y 3000 dólares. Esta residencia está cerca de la propiedad de su hija Gianinna.

¿Quién eligió la casa donde estaba Maradona?

Andrea Jordán Camus, agente inmobiliaria, fue quien confirmó que la decisión fue tomada por el Diez: “La casa la eligió Diego. Yo le hice una llamada por whatsapp con video. El estaba en el sanatorio, con Maxi (Pomargo) y Gianinna ( Maradona ).

¿Cómo es la casa de Maradona en el tigre?

El inmueble consta de un living comedor con cocina integrada, un baño completo y un amplio playroom vidriado en la planta baja, mientras que en la planta alta cuenta con cuatro habitaciones, una de ellas, con vestidor y baño en suite.

¿Dónde vivia Maradona cuándo murió?

Diego Armando Maradona salió del hospital el 11 de noviembre tras su operación de un hematoma subdural y fue a un domicilio en San Andres, en la región metroplitana de Buenos Aires.

You might be interested:  A menudo preguntado: Que Signo Es Maradona?

¿Cómo era la casa de Maradona?

Desde el 84 al 90 vivió en su villa del barrio de Posillipo, una construcción como marcaban los cánones de la época, ladrillo visto, terrazas redondeadas y vistas al Vesuvio.

¿Qué encontraron en la casa de Maradona?

Según la agencia Télam, en el cuarto de Maradona estaban intactos los sándwiches que la noche previa le había dejado la cocinera para cenar. También se hallaron en el lugar varias cajas de psicofármacos y ampollas de otro tipo de medicamentos, como Taural y Reliveran.

¿Quién alquilo la casa de Maradona en Tigre?

¿ Quién decide eso? Claudia, Dalma, Gianinna y Jana”, contó Sandra Borghi. Sin embargo, Sandra Borghi reveló en Nosotros a la Mañana que fue la familia la encargada de alquilar esa casa.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *